martes, 26 de noviembre de 2013

_________ Encontrándome existir ________

Mi vida es un continuo
repicar de dientes
sin un espacio para ti
mi querida alma
para buscarte y encontrarte
aunque siempre estás allí,
acompañándome a cada momento

Casi siempre silenciosa,
susurrándome entre tantas melodías
pidiendo ser oída, atendida 
y mimada por tu dueña
casi siempre distraída.

Necesito de un espacio
para sumergirme en tus aguas
si no lo hago dejo de ser yo
soy una simple máquina al ritmo de un motor
el eslabón de una cadena social
que no tiene razón.

Eres mi impulso y mi paz
la magia que nace 
cuando disfruto hasta el final
cada momento contigo
Libero mis instintos y encuentro
entre tantos sentimientos
cuáles son los míos

Mi existencia sólo sirve
cuando estoy junto a ti
recupero mi esencia
mi corazón vuelve a latir
acelerado y generoso
vuelve el color
de la sangre a mis venas
el Universo se hace infinito
y el calor de su magia
se vuelve a sentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario