martes, 17 de diciembre de 2013

_____________ Nombrarte ____________

Te amo
lo sabes, lo sé
siempre fue así
antes de nacer
porque del principio
tú me amaste a mí

Te lo agradezco
y también
el color de cada madrugada
el calor que quema mi cara
el frío que congela mis huesos
el regalo de mi vida.

Y así voy, disfrutando
de este mundo que formaste
que deformamos tus hijos
porque al nombrarte veo el brillo
en los rostros de las estrellas del tiempo
que son destellos de tu esencia
repartidos en el viento

Hoy quisiera
sonreírte con letras
amarte con palabras
dejarte por escrito
que sepas que te quiero
y que quiero seguirte amando
hasta mi próxima muerte
durante todas mis vidas

Poder susurrar tu nombre
en todas las esquinas
y aunque no te predico
quiero que sepas que me alegra
saber que tú existes
saber que yo existo
que hay magia en la vida
porque hay magia en ti
con sólo nombrarte Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario